SOLICITUD DE TABLETAS Y TARJETAS WIFI

Estimadas familias;

Ante la situación excepcional que vivimos con la pandemia de Covid 19, que se ha visto agravada en las últimas semanas, es probable que muchos de nuestros alumnos tengan que realizar cuarentena, que tengamos que confinar algún aula o incluso que se produzca un confinamiento generalizado.

La falta de ordenador/Tablet, el tener que compartir un solo ordenador para muchos miembros de la familia o el tener una mala o inexistente conexión a internet, pueden conllevar graves problemas para la educación no presencial.

A principio de curso les solicitamos que informaran a los tutores de si tenían alguna carencia en este sentido para así poder tener previstos recursos tecnológicos que poder prestar a nuestras familias. El centro ha comprado algunas tablets y tarjetas de Red WIFI para poder prestar, pero por desgracia no han podido ser muchas, pues nuestro presupuesto es limitado.

Por ello les queremos hacer llegar una hoja de solicitud, para que aquellas familias que realmente tengan una carencia importante de Equipamiento y/o conexión a internet puedan solicitar estos recursos al colegio.

A continuación les adjuntamos la solicitud:

que deberá ser cumplimentada con todos los datos y enviada de vuelta mediante email durante esta semana, hasta el viernes 22 de enero, para poder organizar el reparto para la semana siguiente. Deben enviar la solicitud al correo:
documentación.virgendebegona@gmail.com

Un cordial saludo,

El Equipo Directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.