Listado provisional admisión alumnos/as 21/22

A continuación se pueden consultar los listados provisionales de alumnos y alumnas admitidos en nuestro centro para el curso 2021/2022.

Listado provisional de admitidos

2º Ciclo de Educación Infantil

Educación Primaria

Listado provisional de no admitidos

2º Ciclo de Educación Infantil

Educación Primaria

Información para familias

Estimadas familias:

Les queremos transmitir información relativa a este final de curso:

  • Se ha habilitado una dirección para realizar la encuesta de satisfacción general, que como el curso pasado se va a realizar online. Deben acceder a través de la siguiente dirección: https://forms.gle/aM3ssZzmAieW9mkk9. La encuesta es anónima y se mantendrá abierta hasta el próximo 7 de junio. Les rogamos que dediquen unos minutos a completar esta encuesta pues su opinión es muy importante para el Colegio.
  • El próximo 2 de junio vamos a comenzar con la renovación de datos de matrícula y pago de cuotas de materiales y proyectos para el curso que viene. Se realizará a través del email documentación.virgendebegona@gmail.com. En los próximos días se les enviará la documentación y se les informará más detalladamente de este proceso. También se subirá la documentación a la página de web del colegio y se dispondrá de algunas copias en secretaria para aquellas familias que les sea imposible hacerlo por internet, aunque se ruega esta forma de cumplimentarlo. La fecha límite para presentar estos datos será hasta el 10 de junio, jueves.
  • A partir del próximo martes, 1 de junio, comienza el periodo de Jornada intensiva, con lo que la salida será una hora antes del horario habitual:
    • E. Infantil a las 12:45 horas.
    • Primer Tramo a las 12:55 horas.
    • Segundo Tramo a las 13:05 horas.

Los usuarios de comedor también saldrán una hora antes de su horario habitual.

  • El último día lectivo del curso será el próximo 22 de junio, martes. Ese día se sale en el mismo horario intensivo de Junio.

Un cordial saludo, El Equipo Directivo.

post

Olimpiada matemática 2021

Nuestro alumno de sexto de Primaria, MANUEL PÉREZ DE LA ROCHA, ha sido seleccionado para participar en la Fase Final de la XXXI OLIMPIADA MATEMÁTICA REGIONAL, que tendrá lugar el sábado 15 en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

Muchos de sus compañeros le han felicitado y han destacado de él no solo su habilidad en las Matemáticas, sino también su personalidad: gran amigo, gran compañero, fuerte por dentro y por fuera y, sobre todo, gran corazón.

¡ESTAMOS MUY ORGULLOSOS, SUERTE!

post

Concurso de marcapáginas de Santos Ochoa

Hace unos días tuvo lugar el tradicional concurso de marcapáginas que la librería Sanchos Ochoa realiza por el Día del Libro. Los participantes fueron todos los alumnos y alumnas de Primaria, desde 1º hasta 6º. Se trataba de hacer un dibujo o una frase alusiva a los libros y en esta ocasión ha ganado una compi de nuestro cole… ¡Marta Belmonte Monzó, de 3ºB! Todos los alumnos y alumnas que de manera voluntaria quisieron participar lo hicieron con mucho interés, pero según el jurado, la ganadora ha sabido captar de manera excepcional la magia de la lectura con su dibujo y su frase: “Los libros no solo son letras, también son IMAGINACIÓN”.

Seguir leyendo