Información para las familias usuarias de comedor en octubre

Estimadas familias;
Una vez organizado el número de comensales para el mes de octubre, les enviamos esta nota para detallarles cómo quedan establecidos los turnos y los horarios de salida.

  • En el primer turno comerán los alumnos de E. Infantil , 1º y 2º de Primaria. El alumnado de este turno tendrá como hora de salida las 15:00 horas.
  • En el 2º turno comerán 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. El alumnado de este turno tendrá como hora de salida las 15:30 horas.

Aquellas familias que tengan un hijo/a en el primer turno y otro/a en el 2º turno, podrán recoger a ambos hermanos/as a la salida del 2º turno.
La organización para los meses posteriores podrá sufrir cambios según el número de usuarios apuntados para cada mes. Deberán estar atentos a la información que les enviemos mensualmente.

Un cordial saludo,

el Equipo Directivo.

post

Declaraciones responsables

Estimadas familias;

El pasado 15 de Septiembre las Consejerías de Salud y Educación nos enviaron un nuevo protocolo de actuación ante la aparición de casos de Covid 19.

Todas las instrucciones recogidas en este protocolo serán incorporadas a nuestro Plan de Contingencia en su próxima revisión.

Entre las novedades se encuentran unos modelos de declaración responsable que las familias deben cumplimentar en caso de que alguno de sus hijos presente un caso positivo de Covid 19, esté en cuarentena por haber sido contacto estrecho de un caso positivo o haya presentado síntomas, aunque los resultados de las pruebas hayan sido negativos.

Seguir leyendo

Plan de contingencia

A continuación se adjunta el Plan de Contingencia frente a la COVID-19, documento que ha sido elaborado siguiendo las instrucciones dadas por la Consejería de Educación, y la Orden conjunta de las Consejerías de Salud y de Educación y Cultura, por la que se restablece la actividad educativa presencial a partir del curso 2020-21 en los centros educativos de enseñanzas no universitarias.

También se ha tenido en cuenta el asesoramiento del Servicio de
Prevención de Riesgos laborales de Educación y la certificación desde la Inspección Educativa.

Las medidas en este plan recogidas se irán actualizando cuando sea necesario, si los cambios en la situación epidemiológica así lo requieren, siempre dentro de las previsiones que a tal efecto realicen el Gobierno de España y las autoridades sanitarias competentes.

post

DOCUMENTACIÓN CURSO 20/21

A continuación les dejamos la documentación que se debe cumplimentar para la actualización de matrícula del alumnado del centro. Una vez cumplimentada, se debe enviar exclusivamente al correo habilitado para este trámite:

             documentacion.virgendebegona@gmail.com

En caso de no contar con los medios necesarios, deben solicitar cita previa para recoger y/o entregar la documentación de manera presencial en el centro.

El plazo para hacer llegar la documentación cumplimentada es hasta el viernes 11 de septiembre, en caso de que se opte por la modalidad presencial previa petición de cita, o hasta el domingo 13 de septiembre si se hace de manera digital.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

PARA EL CENTRO

  • Ficha de datos cumplimentada (descargar aquí).
  • 2 fotos tamaño carné (si se trata de alumnos/as de Infantil 4 años, 1º, 3º y 5º Primaria). Durante la primera semana la entregarán los alumnos/as a sus tutores.
  • En caso de enfermedad del alumno/a que el centro deba conocer, adjuntar indicaciones médicas con instrucciones a seguir en caso de urgencia vital, firmado por el médico.
  • Documento para autorizar la publicación de imágenes (descargar aquí).
  • Solicitud de alta de comedor cumplimentada, en el caso que deseen hacer uso del servicio de comedor (este curso, según instrucciones recibidas, solo se podrá hacer uso de forma mensual). Descargar aquí.

PARA EL AMPA

  • Impreso de solicitud como asociado AMPA, curso escolar 2020-2021 (descargar aquí).
  • Recibo de abono de la cuota de afiliación a la asociación de madres y padres de alumno/as.

20€ por familia, al nº de cuenta Banco CAJAMAR

ES96  3058  0397  2127  2001  0131.

  • Recibo de abono de la cuota de material para el curso 2020/2021.

110€ por alumno/a,  al nº de cuenta Banco CAJAMAR

ES72  3058  0397  2627  2001  0124