Modelos de declaración responsable

Estimadas familias:

Aquí pueden descargar, como años anteriores, los modelos de declaración responsable en los casos en los que debemos llevar seguimiento desde el centro escolar:

  • En caso de que alguno de sus hijos presente un caso positivo de Covid 19
  • Esté en cuarentena por haber sido contacto estrecho o conviviente de un caso positivo (o con sospecha del mismo hasta prueba negativa)
  • Que el niño haya presentado síntomas compatibles, dando los resultados de las pruebas negativos.

Las Consejerías de Salud y Educación pretenden, con estos documentos, que los centros llevemos un control de todos los casos y posibles casos, y que las familias firmen un documento responsabilizándose de que su hijo/a ha cumplido las instrucciones de las Autoridades Sanitarias y por lo tanto puede reincorporarse al centro con total seguridad.

Seguir leyendo

Comedor de septiembre

Estimadas familias;
Durante estos próximos días recibirán un mensaje con la confirmación de plaza para el servicio de comedor y un recordatorio de las normas de utilización del mismo. Les rogamos estén atentos a las plataformas class dojo o Google classroom para poder subsanar cualquier error.
Reciban un cordial saludo.
CEIP VIRGEN DE BEGOÑA.

post

Preparando la vuelta al cole

Estimadas familias,

esperamos que hayáis disfrutado de un buen verano. A continuación os adjuntamos información importante relativa a la vuelta al cole.