Modelos de declaración responsable

Estimadas familias:

Aquí pueden descargar, como años anteriores, los modelos de declaración responsable en los casos en los que debemos llevar seguimiento desde el centro escolar:

  • En caso de que alguno de sus hijos presente un caso positivo de Covid 19
  • Esté en cuarentena por haber sido contacto estrecho o conviviente de un caso positivo (o con sospecha del mismo hasta prueba negativa)
  • Que el niño haya presentado síntomas compatibles, dando los resultados de las pruebas negativos.

Las Consejerías de Salud y Educación pretenden, con estos documentos, que los centros llevemos un control de todos los casos y posibles casos, y que las familias firmen un documento responsabilizándose de que su hijo/a ha cumplido las instrucciones de las Autoridades Sanitarias y por lo tanto puede reincorporarse al centro con total seguridad.

Desde el centro les hacemos llegar estos modelos, siguiendo las instrucciones de Salud y Educación y deseando que no tengan que hacer uso de ellos en ningún momento.

En el caso de que tuvieran que enviarnos uno de estos documentos lo pueden hacer al correo documentacion.virgendebegona@gmail.com

También pueden entregarlo en mano a la Dirección del centro previa cita telefónica. Estos documentos estarán a su disposición en la Web del colegio: www.virgendebegona.es

      Un cordial saludo, El Equipo Directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.