Información para familias

Estimadas familias:

Les queremos transmitir información relativa a este final de curso:

  • Se ha habilitado una dirección para realizar la encuesta de satisfacción general, que como el curso pasado se va a realizar online. Deben acceder a través de la siguiente dirección: https://forms.gle/aM3ssZzmAieW9mkk9. La encuesta es anónima y se mantendrá abierta hasta el próximo 7 de junio. Les rogamos que dediquen unos minutos a completar esta encuesta pues su opinión es muy importante para el Colegio.
  • El próximo 2 de junio vamos a comenzar con la renovación de datos de matrícula y pago de cuotas de materiales y proyectos para el curso que viene. Se realizará a través del email documentación.virgendebegona@gmail.com. En los próximos días se les enviará la documentación y se les informará más detalladamente de este proceso. También se subirá la documentación a la página de web del colegio y se dispondrá de algunas copias en secretaria para aquellas familias que les sea imposible hacerlo por internet, aunque se ruega esta forma de cumplimentarlo. La fecha límite para presentar estos datos será hasta el 10 de junio, jueves.
  • A partir del próximo martes, 1 de junio, comienza el periodo de Jornada intensiva, con lo que la salida será una hora antes del horario habitual:
    • E. Infantil a las 12:45 horas.
    • Primer Tramo a las 12:55 horas.
    • Segundo Tramo a las 13:05 horas.

Los usuarios de comedor también saldrán una hora antes de su horario habitual.

  • El último día lectivo del curso será el próximo 22 de junio, martes. Ese día se sale en el mismo horario intensivo de Junio.

Un cordial saludo, El Equipo Directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.