post

Documentación curso 2021/2022

A continuación les dejamos la documentación que se debe cumplimentar para la actualización de matrícula del alumnado del centro. Una vez cumplimentada, se debe enviar exclusivamente al correo habilitado para este trámite:

             documentacion.virgendebegona@gmail.com

En caso de no contar con los medios necesarios, deben solicitar cita previa para recoger y/o entregar la documentación de manera presencial en el centro.

El plazo para hacer llegar la documentación cumplimentada es desde el miércoles 2 de junio hasta el jueves 10 de junio.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

PARA EL CENTRO

  • Ficha de datos cumplimentada (descargar aquí).
  • 2 fotos tamaño carné (si se trata de alumnos/as de Infantil 4 años, 1º, 3º y 5º Primaria). Durante la primera semana del curso 21/22 la entregarán los alumnos/as a sus tutores.
  • En caso de enfermedad del alumno/a que el centro deba conocer, adjuntar indicaciones médicas con instrucciones a seguir en caso de urgencia vital, firmado por el médico.
  • Documento para autorizar la publicación de imágenes (descargar aquí).
  • Solicitudes de alta de comedor y/o custodia cumplimentadas, en el caso de que deseen hacer uso de alguno de los servicios (las condiciones podrán variar atendiendo a las instrucciones de principio de curso). Descargar: solicitud de comedor y/o solicitud de custodia.

PARA EL AMPA

20€ por familia, al nº de cuenta Banco CAJAMAR

ES96  3058  0397  2127  2001  0131.

  • Recibo de abono de la cuota de material para el curso 2021/2022.

80€ por alumno (más 20€ en caso de necesidad de Proyecto Educativo, previa comunicación),  al nº de cuenta Banco CAJAMAR

ES72  3058  0397  2627  2001  0124

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.