post

Declaraciones responsables

Estimadas familias;

El pasado 15 de Septiembre las Consejerías de Salud y Educación nos enviaron un nuevo protocolo de actuación ante la aparición de casos de Covid 19.

Todas las instrucciones recogidas en este protocolo serán incorporadas a nuestro Plan de Contingencia en su próxima revisión.

Entre las novedades se encuentran unos modelos de declaración responsable que las familias deben cumplimentar en caso de que alguno de sus hijos presente un caso positivo de Covid 19, esté en cuarentena por haber sido contacto estrecho de un caso positivo o haya presentado síntomas, aunque los resultados de las pruebas hayan sido negativos.

Las Consejerías de Salud y Educación pretenden con estos documentos que los centros llevemos un control de todos los casos y posibles casos y que las familias firmen un documento responsabilizándose de que su hijo/a ha cumplido las instrucciones de las Autoridades Sanitarias y por lo tanto puede reincorporarse al centro con total seguridad.

Desde el centro les hacemos llegar estos modelos, siguiendo las instrucciones de Salud y Educación y deseando que no tengan que hacer uso de ellos en ningún momento.

En el caso de que tuvieran que enviarnos uno de estos documentos lo pueden hacer al correo documentación.virgendebegona@gmail.com

También pueden entregarlo en mano a la Dirección del centro previa cita telefónica. Estos documentos estarán a su disposición en la Web del colegio: www.virgendebegona.es

      Un cordial saludo, El Equipo Directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.