post

ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS 2020/2021

Este artículo pretende darles a conocer información importante de cara al proceso de admisión de alumnado nuevo para el curso 2020/2021.

Pasos a seguir por las familias, para acceder a la información y a la legislación sobre el proceso de admisión.

Entrar en página http://www.educarm.es/admision

Elegir el enlace “ADMISIÓN GENERAL DE ALUMNOS

Opción “2º CICLO INF. Y PRIMARIA

Desde ahí se puede descargar la información necesaria sobre fechas, instrucciones y solicitudes de admisión en fase ORDINARIA (no confundir con fase Permanente). Aún así y más próximos al proceso, se podrán
recoger los impresos de solicitud en el centro escolar.

En la parte inferior de la página, se encuentran disponibles diversos Anexos: documentación acreditada de la puntuación, plazos de presentación, denegación sobre consulta electrónica, calendario, baja de la
solicitud…

  • La Solicitud de Admisión ha de ser firmada por ambos progenitores. La falta de alguna de las firmas, ha de ser acompañada de la debida “Declaración Jurada” especificando el motivo.
  • La denegación sobre la consulta electrónica de algún dato necesario en la solicitud, ha de ser de forma expresa (ANEXO IV).
  • En caso de que la solicitud sea presentada por personas diferentes de los padres, ha de acompañarse de la correspondiente autorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *