Este artículo pretende darles a conocer información importante de cara al proceso de admisión de alumnado nuevo para el curso 2020/2021.
Pasos a seguir por las familias, para acceder a la información y a la legislación sobre el proceso de admisión.
Entrar en página http://www.educarm.es/admision
Elegir el enlace “ADMISIÓN GENERAL DE ALUMNOS”
Opción “2º CICLO INF. Y PRIMARIA”
Desde ahí se puede descargar la información necesaria sobre fechas, instrucciones y solicitudes de admisión en fase ORDINARIA (no confundir con fase Permanente). Aún así y más próximos al proceso, se podrán
recoger los impresos de solicitud en el centro escolar.
En la parte inferior de la página, se encuentran disponibles diversos Anexos: documentación acreditada de la puntuación, plazos de presentación, denegación sobre consulta electrónica, calendario, baja de la
solicitud…
- La Solicitud de Admisión ha de ser firmada por ambos progenitores. La falta de alguna de las firmas, ha de ser acompañada de la debida “Declaración Jurada” especificando el motivo.
- La denegación sobre la consulta electrónica de algún dato necesario en la solicitud, ha de ser de forma expresa (ANEXO IV).
- En caso de que la solicitud sea presentada por personas diferentes de los padres, ha de acompañarse de la correspondiente autorización.