A continuación les dejamos la documentación que se debe cumplimentar para la actualización de matrícula del alumnado del centro. Una vez cumplimentada, se debe enviar exclusivamente al correo habilitado para este trámite:
documentacion.virgendebegona@gmail.com
En caso de no contar con los medios necesarios, deben solicitar cita previa para recoger y/o entregar la documentación de manera presencial en el centro.
El plazo para hacer llegar la documentación cumplimentada es desde el miércoles 2 de junio hasta el jueves 10 de junio.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
PARA EL CENTRO
- Ficha de datos cumplimentada (descargar aquí).
- 2 fotos tamaño carné (si se trata de alumnos/as de Infantil 4 años, 1º, 3º y 5º Primaria). Durante la primera semana del curso 21/22 la entregarán los alumnos/as a sus tutores.
- En caso de enfermedad del alumno/a que el centro deba conocer, adjuntar indicaciones médicas con instrucciones a seguir en caso de urgencia vital, firmado por el médico.
- Documento para autorizar la publicación de imágenes (descargar aquí).
- Solicitudes de alta de comedor y/o custodia cumplimentadas, en el caso de que deseen hacer uso de alguno de los servicios (las condiciones podrán variar atendiendo a las instrucciones de principio de curso). Descargar: solicitud de comedor y/o solicitud de custodia.
PARA EL AMPA
- Lectura del documento adjunto: Información importante sobre cuotas de materiales y proyectos.
- Impreso cumplimentado de solicitud como asociado AMPA, curso escolar 2021-2022 (descargar aquí).
- Recibo de abono de la cuota de afiliación a la asociación de madres y padres de alumno/as.
20€ por familia, al nº de cuenta Banco CAJAMAR
ES96 3058 0397 2127 2001 0131.
- Recibo de abono de la cuota de material para el curso 2021/2022.
80€ por alumno (más 20€ en caso de necesidad de Proyecto Educativo, previa comunicación), al nº de cuenta Banco CAJAMAR
ES72 3058 0397 2627 2001 0124