Les comunicamos que por Orden de la Consejería de Educación  y Universidades de fecha 17 de junio de 2016, será Serunión la empresa encargada, al igual que el año pasado , de dicho servicio y que el precio de dicha prórroga es el mismo que ha estado vigente durante el pasado curso escolar ( 3.89) .

Respecto al inicio del funcionamiento del servicio, la Resolución de la Dirección General de Centros Educativos de fecha 5 de septiembre de 2016, que será publicada en el BORM en los próximos días, dispone dicho inicio para el próximo lunes 12 de septiembre.

Se recuerda que los alumnos/as de 3 años, lo harán una vez finalizado el período de adaptación, el día 15 del presente mes.

 

Un saludo,   Estrella Eiranova Bote.

Informamos a los usuarios del servicio de comedor del mes de septiembre que el servicio comenzará el 14 de septiembre.

Durante el presente mes de noviembre, los alumnos del comedor, están participando en una actividad muy interesante denominada " La mesa restaurante".

Los alumnos/as simulan que comen en un restaurante de una manera divertida y lúdica.

El principal objetivo de esta actividad es, que los alumnos/as aprendan las normas básicas de protocolo para comer con corrección.

Se ha trabajado, la colocación de los platos, cubiertos y vasos, las buenas maneras en la mesa y los distintos tipos de plato ( primer plato, segundo y postre). Lo han pasado fenomenal y ha sido muy pedagógico.

 

 

El pasado día 21 de mayo en el comedor se celebró un Safari Fotográfico.

El alumnado del comedor realizó un safari con material confeccionado por ellos mismos. Ha sido muy divertido e interesante.