El servicio de Comedor está atendido actualmente por la empresa SERUNIÓN S.A., tras la adjudicación por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Empleo.

Se rige por la Orden del 17 de Julio de 2006, por la que se regula el Servicio de Comedores Escolares en Colegios Públicos de la Región de Murcia. El precio de menú diario, según comunicado de la Consejería, de septiembre, es de 3,86€.

En cuanto a los usuarios: “Se aceptarán usuarios de comedor para días sueltos, siempre y cuando esos días sean fijos para todos los meses del año. En caso de cambio de días, debe ser dado de baja y de alta, correspondiente a los nuevos días elegidos, siendo imprescindible comprobar el número de comensales para los nuevos días elegidos y la ratio correspondiente entre usuarios y monitor, no pudiendo superar en ningún caso la ratio establecida por la legislación y en el contrato firmado con la empresa que lleva el servicio. Al principio de curso, si el número de comensales de días fijos sueltos al mes supere la ratio establecida para monitorizaje, se procederá a la baremación de los usuarios que estén en esas condiciones. No se podrá hacer uso del comedor en días sueltos variables al mes, pues según contratación, la empresa no dispone de monitores para dichos alumnos" (extraído de nuestro Reglamento de Régimen Interior).