Nuestro Centro se encuentra colindante con un Instituto de Enseñanza Secundaria (Instituto Juan Sebastián Elcano), y un cuartel de Artillería. Tiene acceso independiente desde el exterior a través de una puerta principal. En el Centro existen otras salidas que se utilizan en caso de emergencia. Cerca de la entrada se encuentra un aparcamiento para el profesorado, y todo el conjunto escolar se encuentra rodeado por una valla.

El centro está constituido por nueve módulos al aire libre y diferentes patios, con una superficie total de parcela de 13.349 metros cuadrados, rodeados de tierra y campo. Los módulos de que consta son los siguientes:

• Módulo A (500 metros cuadrados), compuesto por cuatro aulas de Infantil de 90 metros cuadrados cada una, dos almacenes, aseos para el alumnado infantil, aseos para el de primaria,y sala para el AMPA.
  • Módulo B (120 metros cuadrados), compuesto por la Biblioteca del centro, la Secretaría, Sala de Profesores, Sala de Atención al Público, dos aseos y despacho de Dirección.
  • Módulo C (171,12  metros cuadrados), formado por dos aulas de Infantil de 3 años, la conserjería y sala de fotocopiadoras, un aseo interior para alumnado, otro para el personal de administración y servicios, una pequeña sala habilitada para el alumnado que no dan religión y dos aseos exteriores en el patio de 3 años.
  • Módulo D (150 metros cuadrados): dos aulas de primaria con lavabo interior.
  • Módulo E (150 metros cuadrados): dos aulas de primaria con lavabo interior.
  • Módulo F (130 metros cuadrados): cuatro aulas de primaria, porches y cuatro aseos de alumnos.
  • Módulo G (130 metros cuadrados): cuatro aulas de primaria, porches y cuatro aseos de alumnos.
  • Módulo H (195 metros cuadrados): Comedor escolar y porche.
  • Módulo I  (120 metros cuadrados): Aula de Inglés.

Entre los espacios externos contamos con un patio de cemento de 795 metros cuadrados, otro patio de cemento de 450 metros cuadrados, un  jardín central de 90 metros cuadrados con numerosos pasillos alrededor. El resto corresponde a un patio para el alumnado de 3 años, otro patio para el de 4 y 5 años y un tercer patio de grandes dimensiones para el alumnado de primaria.

Durante este curso 2016-2017, se ha procedido a la instalación de varios módulos prefabricados que albergan:

- Un aula de Pedagogía Terapéutica.

- Un aula de Audición y Lenguaje.

- Un aula de Música.

- Dos vestuarios para los alumnos y alumnas que realizan Educación Física.