El pasado miércoles 2 de Mayo y con motivo del proyecto de arte que nos ocupa “Al estilo de Andy  Warhol” (Pop art), nos visitó el tío de nuestro compañero Darío, se llama Jose y es pintor.

 Nos contó quién era el artista pop Keith Haring , y que su trabajo estaba muy unido a la cultura urbana. Fue un continuador de la cultura pop que había tenido un gran desarrollo durante los años 70 con figuras como el artista que estamos trabajando en clase, Andy Warhol.

 Se considera un pionero del arte urbano y muchas de sus obras se inspiran en dibujos animados que se emitían en ese momento en la televisión americana.

 Jose nos enseñó a pintar al estilo de Keith Haring, reproduciendo una de sus obras.  Son fáciles ya que se puede trabajar con siluetas, para crear diferentes posiciones tanto de piernas como de brazos y luego se rellenan de color con distintas tonalidades.

 Para empezar hemos utilizado los siguientes colores: magenta, amarillo, azul y negro,  después hemos realizado mezclas. Nos lo hemos pasado genial, aquí os dejamos algunas fotos de una experiencia inolvidable.

 ¡¡Muchísimas gracias Jose y Simón!!

   

 

Comentarios   

0 #1 Vanina 18-05-2018 20:48
A Bauti le encanto! Muchísimas gracias Jose! Y a ti,Maleni,siempre
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar