El pasado miércoles 21 de febrero de 2018 tuvo lugar en el pabellón polideportivo Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar el Campeonato Regional de “Jugando al atletismo”, enmarcado dentro del programa de Deporte Escolar. A él acudieron todos los centros campeones de los diferentes municipios de la Región con un total de 273 alumnos.

El centro escolar estuvo representado por el equipo masculino alevín, integrado por los alumnos: Álvaro Tomás, Adrián Méndez, Fernando Abella, Mario Albiar y Asensio González.

Durante tres horas de competición se realizaron pruebas individuales de lanzamiento de jabalina blanda, carrera 10 x 10, salto lateral, o lanzamiento de balón medicinal, entre otras. El equipo que mejor puntuación obtuvo en cada grupo pasó a la prueba final llamada Gran Prix, donde se enfrentarían en un circuito de agilidad y velocidad.

Tras una disputadísima final, nuestros magníficos atletas se proclamaron campeones de la Región de Murcia y la representarán en el Torneo Nacional que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Lorca, donde participarán todas las comunidades de España.

¡Enhorabuena campeones! Estamos muy orgullosos de vosotros. Habéis hecho historia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar