ESTIMADAS FAMILIAS:

El pasado 15 de febrero, como todos sabéis, celebramos “LA VI CARRERA APU”. Colaborar con La Asociación "PABLO UGARTE" no es solamente correr, sino acercarnos a conocer el problema del Cáncer Infantil y como podemos unirnos en la lucha contra esta enfermedad. Por supuesto estar con APU cada año nos permite ser solidarios y aportar “nuestro poco para hacer un gran todo”.

Adjuntamos la carta de Mariano Ugarte, presidente de la APU.

"Queridos APUamigos, un año más asistimos con emoción y alegría a u una nueva edición de la carrera de la APU que se celebra en el C CEIP "Virgen de Begoña" de Cartagena, colegio en el que estudió a Pablo Ugarte y del que siguen teniendo un cariñosísimo recuerdo.

La carrera de la APU en este colegio siempre la hacen coincidir con el Día Mundial del Cáncer Infantil si es posible, y este jueves, tanto el sol como las ganas de correr contra el cáncer infantil han permitido una fiesta contra el cáncer infantil.

Impresionante ver a más de la mitad de los chavales con la APUsudadera o APUcamiseta corriendo sin parar para ayudar en esta lucha, todos con una ilusión tremenda.

Os tenemos que decir que esta jornada no es "simplemente" correr, que ya es bastante, sino que desde el primer año el "Virgen de Begoña" aprovecha para dedicar un día a explicar a todos los alumnos el problema que es el cáncer infantil, lo que supone y como se combate, y por supuesto que es la APU y que hacemos.

Ahí los tenéis, corriendo encantados por algo que ojalá cuando fueran mayores ya no existiera, pero si esta enfermedad sigue entre nosotros, estos chavales ayudarán y sabrán por qué lo hacen.

Mil gracias al CEIP "Virgen de Begoña", a su Director, sus profesores, alumnos y padres de alumnos, que como siempre, se vuelcan con la APU, y siempre, como decimos, nos emocionan".

 RECAUDACIÓN TOTAL

1.542euros de la carrera.

3.500 euros de venta en Apumercado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar