El pasado 20 de septiembre vinieron al centro tres romanos de la legión "Universitas". Entre otros aspectos, nos explicaron las partes de su vestuario y de qué materiales están hechos, nos contaron las diferencias existentes entre unos romanos y otros y nos acercaron más a las fiestas de Cartagineses y Romanos, permitiéndonos así conocer aspectos que a muchos nos eran desconocidos.

¡Gracias por vuestra visita!

playa                 

 

      

NOTA DE PRENSA REALIZADA POR JAVIER PEREIRA SOBRE EL DÍA DEL GRAN ENCUENTRO.
 

 

Os adjuntamos la documentación necesaria para solicitar las ayudas para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en el curso 2017/2018. 

Consultar convocatoria.

Descargar solicitud.

Estimadas familias, esta tarde han hecho tirolina, piscina y tiro con arco. Todo genial.

 

 

El pasado martes 13 de junio, continuando con los encuentros que se están realizando desde tercero, vinieron a visitarnos los alumnos de PRIMITIVA LOPEZ, haciendo la mañana muy especial. 

Tras recibirlos con gran alegría y saludarnos con mucho cariño ,nos dirigimos al patio de infantil a decorar uno de los paneles del patio entre todos. una filigrana entrelazada con diferentes colores representando los lazos que hemos ido creando a lo largo de este tiempo, y que nos enseñan que: todos iguales ,todos diferentes.

La actividad fue muy dinámica y entre todos ayudándonos terminamos el panel , culminando con la frase CUESTIÓN DE ACTITUD.

Almorzamos juntos ,jugamos a escondite,a NINJA, futbol,......

Los alumnos del PRIMI nos entregaron unos marca-paginas realizados por ellos y que todos recibieron con mucho cariño.

Nos despedimos y quedamos emplazados para nuestra visita a su cole para el siguiente curso.

 

 

 

                         

 

 

Buenos días familias:Todo bien. Hoy han hecho piragüismo, avistamiento de aves y juegos variados. Han comido lentejas, croquetas con patatas y melón. Un saludo.

 

 

 

 

Estimadas familias:

La salida de vuelta del Hornico ha sido a las tres menos cinco. Llegarán sobre las seis y cuarto o seis y media.Un saludo.