Escuela de Padres

En esta sección encontraréis artículos interesantes relacionados con la formación, desarrollo y educación integral de vuestros hijos e hijas.

Comenzamos a aplicar en nuestro Centro una nueva Ley de Educación (a la par que la anterior LOE, siguiendo vigente muchos de sus artículos) en el presente curso (LOMCE). Según calendario oficial, la nueva Ley se desarrollará este curso 14-15 en los cursos 1º, 3º y 5º, y en el curso próximo en 2º, 4º y 6º. Infantil, de momento, sigue igual.

 

Desde la mejor intención de mantenerles informados, hemos elaborado el documento que se pueden descargar al final de estas líneas, en el que de manera resumida, les mostramos los puntos más significativos y que más pueden afectar a nuestras familias. Como suele suceder cuando se empieza a aplicar y desarrollar algo nuevo de esta envergadura, y con no mucho tiempo, en algunos momentos suele haber algo de confusión, retrasos, dudas, etc. Nosotros desde aquí, os rogamos confianza en vuestro centro escolar y sobre todo paciencia, pues os garantizamos que todo se realizará con la más absoluta seriedad, sin escasez de información para nuestras familias, y rogando disculpas si en algún momento nos equivocamos. Será un año de mucho trabajo pero de muchas ilusiones, y como siempre, aquí estamos a vuestra disposición.

Un saludo, Estrella.

DESCARGAR DÍPTICO INFORMATIVO