Estimados Madres y Padres,

 Nos alegra desde la Asociación AMPA del CEIP Virgen de Begoña daros la bienvenida al nuevo curso escolar  con el agradecimiento y la ilusión de llevar adelante un proyecto tan bonito como es el de la educación de nuestros hijos en un ambiente de cordialidad, esperanza, colaboración y trabajo que realizamos, no sólo nosotras como miembros del equipo directivo de la asociación sino, y sobre todo, por parte de todos y cada unos de los socios que la conforman.

El objetivo principal es introducir en el aula una extensa gama de oportunidades de aprendizaje que permitan potenciar las capacidades de nuestros hijos, dentro de un marco educativo abierto a las innovaciones, y que se adapte a las necesidades particulares de cada uno de ellos.

Para cumplir este objetivo es necesaria la cooperación y colaboración de todos los sectores de la comunidad educativa de nuestro centro.  En este punto queremos aprovechar  para resaltar y agradecer el esfuerzo que realizan diariamente tanto el equipo Directivo como el Docente  para poner en práctica una propuesta metodológica de trabajo que nos ayuda a elegir e imaginar diferentes caminos, criterios de evaluación, establecer relaciones y trabajar de forma interdisciplinar.

Por otra parte, todo esto no sería posible sin la participación de los padres y madres que aportáis vuestro granito de arena. Unos colaborando con actividades fuera del centro con excursiones, otros aportando vuestro tiempo y esfuerzo en actividades dentro del centro (decoración, cuenta cuentos, montaje de juguetes), y como no, cada uno de vosotros prolongando los esfuerzos realizados dentro del centro en vuestro propio entorno, compartiendo con vuestros hijos sus propias aportaciones a esas actividades (manualidades,  creación de adornos navideños o preparación de trabajos para las ferias de arte o investigaciones para  las muestras científicas).

Es por todo esto que queremos deciros, GRACIAS a todos, y transmitiros nuestra intención de crear y conseguir con el esfuerzo de todos un Colegio cada vez mejor, Nuestro Colegio.

Recordar que estamos a vuestra entera disposición para cualquier tipo de duda, aclaración o iniciativa que os pudiese surgir.

 

 

Fdo. AMPA