Estimados madres y padres:

Tenemos el gusto de dirigirnos a vosotros para daros un mensaje de bienvenida, lleno e renovada ilusión,para el nuevo curso escolar,2015-16,que hemos comenzado.

Aprovechando la página web del colegio, hemos creado este espacio, con el objetivo de que vayáis estando informados de las actividades que se van realizando y aquellos otros temas que consideramos de interés.

Esperamos, con la colaboración de todos, sea un año amplio en acciones y resultados positivos.

Queremos,de la misma manera, aprovechar la ocasión, para ir informando  a los padres y madres de los alumnos/as nuevos de este curso, ciertos puntos que son importantes  que conozcáis  para un mejor entendimiento del funcionamiento del colegio.

Como os habrán indicado en las reuniones mantenidas con los tutores de vuestros hijos/as, el funcionamiento del colegio y su Proyecto Educativo, pasa necesariamente por una importante gestión y participación de AMPA y familias. El objetivo principal de este Proyecto Educativo, es introducir en el aula una extensa gama de oportunidades de aprendizaje y propuestas de enseñanza significativa, y para ello las familias somos fundamentales.

Esta asociación, sigue trabajando en orden a garantizar el continuo seguimiento de las tareas educativas,desde el estamento que representamos como padres y madres de alumnos/as. Desde el inicio de curso, retomamos el trabajo diario que marca nuestra razón de existencia, el trabajo en beneficio de la mejora en el ambiente,tan importante que determina la educación de nuestros hijos.

Resaltar, que estamos trabajando para afrontar las necesidades,tanto educativas,como de infraestructura del Centro, para que ese ambiente educativo sea lo más efectivo posible y a la vez, lo más cercano a nuestras expectativas como padres y madres del alumnado.

Con el esfuerzo e interés de haberos transmitido nuestra intención de crear y conseguir , con el apoyo y colaboración  de todos, un colegio cada día mejor, recibid un saludo y recordaros que estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda que tengáis.

 

 

 

                        Firmado: AMPA.